Visita: www.malditocrunk.com

miércoles, 23 de junio de 2010

Canción gringa pa la roja.



Letra "Chile La Roja": Inglés/Español

Cut the big joke! looking for a (...) /Termina con la gran broma, buscando un…
I was on fire and about to retire /Me estaba quemando y a punto de retirarme
Something came up, they pulled me back in /Algo pasó, me trajeron de vuelta
You think you moved on but the past is coming back again! /Creíste que lo habías superado pero el pasado vuelve otra vez

Phone call big phone but it doesn't match at all /Una llamada telefónica pero no concuerda
I was the bird you would let me escape /Era un pájaro, me dejaste escapar
I was born to be rich so i'm too far away... /Nací para ser rico y estoy muy lejos
U should check it the size of my brand new game... /Deberías ver el tamaño de mi nuevo juego

It's got Suazo! /Tiene a Suazo
Got Bravo!
Valdivia!
Maldonado!
Jara!
Vidal!
Tello!
Gonzalez!

Here we go!!! /Aquí vamos
Chile takes the ball: the crowd exploooodes! /Chile toma la pelota: el público explota
And in the stands, the fans keep chanting goal! /Y en la galeria los fans siguen gritando gol
'Cause It's in their hearts /Porque está en sus corazones
They know this is the game! /Ellos saben que éste es el juego
For years they've been ignored... but not today! /Han sido ignorados por años…pero no hoy

Jetlag, contract, looking for my mom and dad /Desorientado, buscando a mi mamá y papá
I cant believe the things I've seen /No puedo creer las cosas que he visto
The city has changed since last time i checked here /La ciudad ha cambiado desde la última vez que lo noté.
People are nice, but I feel like a visitor! /La gente es amable pero me siento como un visitante

Good man, tell chum, looking for the promised land! / Buen hombre, buscando la tierra prometida
I would have lied would have died to be known /Hubiera mentido y muerto por ser conocido
My keys to the doors as they toss me the bones /Mis llaves a las puertas mientras me llegan a los huesos
I bitch all the time but it's worse when they leave you alone... /Me quejo todo el tiempo pero es peor cuando te dejan solo